jueves, 26 de mayo de 2016

Talleres con Innspiro


Dentro del plan para familias que tendremos el día 4 en nuestro encuentro. Innspiro se ocupará de impartir unos talleres chulísimos en el espacio Saborea de Puerto Venecia.


        
Nada menos que 4 talleres para grandes y pequeños durante toda la mañana. Y dos de los talleres los imparte Neus de Que cositas DIY Te lo contamos todo.
  • Camafeos y tintas: Las tintas Versamagic son el compañero ideal para crear bonitos efectos de acuarela en nuestros camafeos. ¡Handmade a tope!

  • Frida transferida: Pintaremos y acuarelaremos la fotocopia láser para transferirla sobre una bolsa. El resultado… ¡deslumbrante!
  • Mi smashbook: Aprenderemos a encuadernar con la Zutter nuestro diario smashbook. Con la troqueladora de Fiskars troquelaremos cartón para realizar embellecedores con embossing de Tsukineko, alfabetos adhesivos y tape textil. Y con las troqueladoras de bordes crearemos composiciones de portada, contraportada y hojas separadoras. 
  • Reloj handmade: Crearemos un reloj a partir de una bandeja de madera jugando con los increíbles colores de Kreul. Divertido y decorativo a la vez, aportará un toque personal a tu hogar.


Como en los encuentros anteriores, todas las actividades serán gratuitas (con el material incluido, ¡Por supuesto!), y podrás llevarte tus "obras de arte" a casa.



Pero como si esto fuera poco tendremos un sorteo de un lote muy muy generoso de productos de Innspiro.
¡Ya ves que no te lo puedes perder!


Si no conoces la tienda de Innspiro, ya puedes entrar a ver la de cosas bonitas que tienen.


Y si no has visto el canal Youtube de Que cositas DIY ya puedes entrar a suscribirte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario