viernes, 27 de mayo de 2016

Stuart Agencia Creativa y Digital estará en el #EDH5

Para en Encuentro de bloggers que tendremos el 4 de julio en Puerto Venecia, Zaragoza, tenemos unos ponentes de lujo.
Uno de ellos es Stuart Agencia Creativa y Digital. Me los presentó una amiga que trabaja en diseño de webs. Me dio muy buenas referencias y no se equivocaba. Enseguida contactamos y acudí a la oficina donde encontré a Jano. Todo el entorno refleja un espíritu colaborativo, un modo de trabajar y un estilo ¡genial!


El tema para el encuentro de bloggers es "Cómo rentabilizar el blog". Es algo que tarde o temprano todos los blogueros se plantean. para eso hay muchos medios y uno de ellos es contar con una agencia de comunicación.
En este contexto la propuesta de Stuart es "Relación agencia-blogger: Ni contigo ni sin ti". Creo que nos pueden dar ideas y también ayudar diferentes formas de colaboración que siempre son de gran ayuda.
Os dejo la descripción de ellos mimos que tienen en la web y refleja muy bien lo que hacen.
"Creamos campañas que cumplen objetivos reales, diseñamos estrategias adaptadas a cada proyecto, enamoramos a los clientes de nuestros clientes porque estamos convencidos de que la única forma de lograr algo en la vida es conquistando y sorprendiendo a las personas de nuestro alrededor.
Sabemos que tu idea vale millones y saber transmitirla es de vital importancia para ti, por eso, estamos a tu disposición para contarle al mundo que tu empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado.
¿Quieres saber qué más podemos hacer por ti?"


Estamos deseando que llegue el encuentro para poner muchas cosas en común.

1 comentario: