domingo, 29 de mayo de 2016

Albal y Handy Bag colaboran en el Encuentro Dialhogar

Los productos para la casa o la cocina son algo imprescindible. Las marcas Albal y Handy Bag colaboran con nosotros en el encuentro y tenemos unas sorpresas estupendas.



Albal es una marca conocida de toda la vida. De hecho todo el mundo dice "papel Albal" no papel de plata. Tiene un montón de productos para cocina fantásticos. Además del film transparente con varias versiones, he descubierto unos papeles para meter cosas en el horno, bolsas para cocinar en el microondas, bolsas para los bocatas de los niños, bolsas para hacer cubitos de hielo... y paro de contar porque lo vais a poder ver todo. En la clase de cocina para niños que vamos a tener y en los lotes que vamos a sortear. No te creas que uno ni dos. Hay varios lotes muy muy generosos que te puedes llevar a casa el día del encuentro.



Con Handy Bag pasa lo mismo, tienen una variedad estupenda de modelos de bolsas, según los usos. Bolsas para el jardín, bolsas perfumadas, antibacterias, recicladas. Y vas a poder disfrutarlas porque también estarán en los lotes que vamos a sortear.

Te esperamos en el encuentro, en las actividades y en los sorteos de lotes para la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario