domingo, 21 de septiembre de 2014

Emprender #mamiconcilia

#Mamiconcilia protagoniza el panel de emprendimiento para familias de nuestro tercer Encuentro Dialhogar



#mamiconcilia empezó siendo un ebook que recogía los testimonios en primera persona de 28 mujeres directivas sobre conciliación de la vida laboral y familiar. Hoy es ya un movimiento social en busca de una mejor conciliación, que cuenta con una web propia para dar cabida a todo tipo de testimonios inspiradores sobre como conciliar la vida laboral y familiar. Muchos de estos testimonios tiene que ver con emprender una nueva vida, reinventarse, crear tu propio empleo, emprender un negocio. La maternidad/paternidad es uno de los principales motores del emprendimiento actual.

Usue, creadora de #mamiconcilia,  abrirá el panel de emprendimiento de la tarde compartiendo su experiencia emprendedora desde la creación de este maravilloso ebook hace cinco meses hasta hoy.

Queremos añadir temas variados que pueden animar, sugerir o ilustrar algunas posibilidades para aquellas personas que quieran encontrar una solución a sus finanzas y a su familia sin que ninguna de las dos cosas se quede atrás.

Sylvia de Chita Lou nos contará cómo puedes vivir del craft



Luisa de Personally Selected Products presentará una opción de Living & Working que hace más asequible comenzar un negocio.

Gricel  de Pegatinas de Familia ha comenzado hace unos años un negocio precioso que le permite atender a su familia y vivir de un trabajo que le gusta.


Diana de Mamá tiene un plan también nos contará lo que tiene, a la vez que nos mostrará su web donde encontrar posibilidades de planes para la familia.


Además existirá la posibilidad de preguntar y poder hablar con cada uno de los ponentes y terminaremos entregando los premios del I Concurso de blogs hogar donde muchas de esas personas además de blog tienen su pequeño negocio o el blog es el espejo de su pequeña, o no tan pequeña ,tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario