martes, 23 de septiembre de 2014

Alimentación saludable para todos los bolsillos

La buena alimentación no está reñida con la economía. En la mesa redonda de "Alimentación saludable" tenemos un panel de ponentes magnífico que nos ayudarán a ver desde distintos puntos de vista cómo cuidar la alimentación familiar teniendo en cuenta todos los factores y dando ideas para poder acoplarlo a las necesidades particulares.


Su de Webosfritos: Conocidísima y muy querida en las redes sociales y por su web  webosfritos donde colabora toda la familia: fotógrafo, abuela, hijas. Quiere hablarnos de esa experiencia y de la compra en el mercado de toda la vida.


Juan Pozuelo: Cocinero formador, presentador de programas de televisión también quiere aportar su experiencia para contarnos cómo podemos hacer divertida la cocina para la familia.


Mateo Sierra: Finalista de Masterchef, que ha recibido la afición por la cocina de su abuela, tiene interés en transmitirnos cómo la tradición familiar y la comida familiar son factores muy positivos para todos.

Rita Cifuentes: Prestigiosa Home Economist, experta en organizar cualquier aspecto de la casa, con un proyecto nuevo fascinante The Home Academy, nos dará pautas para organizar bien los menús familiares.

Moderará la mesa María Sanchez Ruiz: Especialista en alimentación y coach nutricional, se encargará de dirigir el contenido que se vaya tratando sin que se quede nada pendiente.



Si quieres venir a escucharlos el sábado 18 de octubre en la Casa de las Alhajas de Madrid en nuestrao Encuentro Dialhogar puedes sacar aquí las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario