sábado, 22 de junio de 2013

Un proyecto lleno de ilusión

Como os contamos durante el segundo Encuetro Dialhogar hubo un espacio para Interquick donde varias personas nos presentaron sus proyectos,
Todas las presentaciones fueron fantásticas y no queremos dejar de mencionarlas una por una.

Marta, de El Buixo, nos relató el comienzo de su proyecto. Me encanta la descripción que tiene en la presentación de su blog que define muy bien el comienzo:

"...tengo un proyecto en mi cabeza, lleno de ilusión, ganas de trabajar y con muchas ideas nuevas..."

Me cuesta mucho resumir porque todo su relato estaba lleno de contenido, buenas ideas, buen gusto, pasión  y sobre todo, amor por la familia.

Con una selección magnífica de fotos nos describió el comienzo de su idea. Celebraciones en casa, aprovechando los espacios que tenemos en las zonas rurales. Todo son ventajas. Nos contó unas iniciativas magníficas como por ejemplo una exposición de vajillas antiguas, describiéndonos con pasión todo lo que nos puede aportar ese intercambio.

No solo fue el relato, también su stand nos mostraba ese buen gusto para preparar cosas hechas en casa, pero capaces de deleitar o enriquecer una fiesta familiar.


Ahora nos cuenta en su blog  que el
proyecto va tomando forma y ya tiene dos lineas de actuación: El-buixo eventos y el-buixo nature con actividades para la familia muy apetecibles. Os dejamos el tríptico de actividades infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario