sábado, 20 de abril de 2013

Un Encuentro con Reto Nuez

Hace poco más de un año que tuvimos una idea estupenda. Más bien un sueño. Crear una plataforma para difundir la idea de que cuidar el hogar es un modo de cuidar a la familia.
Queríamos unir fuerzas entre blogueros, comerciantes, familias, ayudarnos todos con una causa común. El cuidado del hogar y la familia.
Nos gustó el nombre de Dialhogar porque unía muchos conceptos juntos. Pero... ¿de donde sacar recursos económicos para mover esto? No era un negocio, ni teníamos de donde partir.
Y nos encontramos con Reto Nuez Una iniciativa que apoya económicamente proyectos. Tu nos votas y ellos nos dan dinero. Mola!

Fué lo mejor que nos podia haber pasado. Les contamos, subieron el proyecto y en poco tiempo cobramos las dos primeras fases. Ahora estamos a punto de cobrar la tercera y nuestro sueño se está haciendo realidad.
Después de un año tuvimos el segundo Encuentro de nuestro foro y pudimos aprovechar para hablar de la ayuda que nos ha prestado Reto Nuez. Fué otra ocasión para conseguir más votos y Reto Nuez tuvo el detalle de duplicarnos los votos de ese fin de semana :)
Pusimos un puesto para votar allí mismo y fué una experiencia estupenda.

Os dejamos el video del Encuentro y os iremos contando cada una de las fases de nuestro Reto como las hemos ido cubriendo y lo que hemos conseguido hasta hoy.
Un aplauso a Reto Nuez uno de los mejores Encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario