miércoles, 24 de abril de 2013

Librería y otros participantes

Como la entrada sobre los stands me estaba quedando muy larga, quiero hacer mención a otros espacios que también tuvieron su protagonismo.
 
Tuvieron presencia con documentación Family Blog con unos posters grandes que nos explicaban como funciona su app para movil, tarjetas y pegatinas; Club 32 y , Verde te camino Verde, nos dejaron sus folletos. El rincón de la cerdita dejó también su documentación y Ana, su autora, estaba presente entre nosotros.
 
 
La librería tuvo su lugar privilegiado y su protagonismo. Con una selección especial de libros dedicados a la familia, la organización d ela casa, además de algunos de cocina prácticos para hacer cosas fáciles y para ahorrar.
 
 
La revista misión tuvo su presencia con unos ejemplares que nos había mandado Isis que precisamente recogen un artículo extenso, profundo y muy interesante sobre el trabajo del hogar. (se ven a la derecha de nuestras galletas. Un sitio estratégico :)

 
En el stand de Dialhogar había espacio para: deseos, sugerencias, tarjetas y unas galletas "I love Dialhogar" hechas para la ocasión,i dea de Carlota de Bazar Universal, que nos dejó los moldes.
 
 
Además tuvimos la suerte de que ese día se había publicado el el Alto Aragón una entrevista hablando del proyecto Dialhogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario