martes, 23 de abril de 2013

Feria de Stands en el Encuentro Dialhogar

Este año los locales para los stands del encuentro eran más amplios y eso hizo posible que participara más gente.
El sitio era ideal, pero además todos los participantes pusieron unos stands de un nivel impresionante. Eso hizo que todo tuviera un resultado magnífico.
 
Carlota de Bazar Universal, como el año pasado, no nos defraudó. Con un puesto precioso y lleno de contenido llamaba la atención de todos los participantes,
 
 
Marta de El Buixo era nueva por aquí, pero nos dejó impresionadas con su rinconcito. Además de las cosas tan bonitas que nos presentó. La fundación Sanesval estaba junto a El buixo con su documentación.
 
 
Isabel de Dulces en la red había venido el año pasado, pero este año quiso traer más cosas y nos sorprendió con unas tartas y unos cupcackes.
 
Mónica de 501 Cosas también repetía, pero este año con la novedad de sus productos para las celebraciones. Destacaba el colorido y el buen gusto.
 
 
Magali de Celebraciones&Eventos no solo nos sorprendió con su taller de globoflexia y su stand, también tuvo a los niños hipnotizados con juegos durante todo el tiempo.
 
Cermeño Comunicación que acabababos de conocer y ha sido el colaborador más activo de nuestro Encuentro también tuvo su espacio.
 
 
No podía faltar el stand de AMEPHU con Carmen y Magali que compartieron con nostras la documentación de las empresas de esta Asociación que cada día es más grande y más influyente.
 
Pol de Global Leds, tenía un stand muy iluminado donde no solo mostraba, sino que demostraba las ventajas de la iluminación Led.
 



 Dejo otro post para librería y otros participantes.
Más adelante iré poniendo entradas dedicadas a cada uno de los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario